Buscar en este blog

viernes, 8 de enero de 2016

Templo Satánico realiza su primer ceremonia en el Capitolio




El Templo Satánico, organización que rinde culto a Satanás, está avanzando rápidamente en Estados Unidos y ya cuenta con un numeroso grupo de seguidores. (ver video al final de la nota)

Por primera vez en la historia de ese país, una organización que fue creada para adorar a satanás, ha realizado una ceremonia satánica en el Capitolio, lugar que representa la institucionalidad de la nacion de los Estados Unidos.


En el video (ver al final de la nota) de la ceremonia puede verse a una pareja homosexual besandose y también puede oirse decir a la líder del ritual:

“Somos satanistas y tenemos una agenda moral, espiritual, y por la libertad sexual y la independencia personal, e insistimos en la elección personal en todas las cosas”


Al momento del acto se hizo presente un grupo de cristianos que protestaron contra la ceremonia organiazda por el Templo Satánico. Este grupo tuvo la intención de exhortar a los participantes de esta organización a convertirse a Cristo.


“Somos una nación cristiana, no adoramos al diablo. Estamos aquí con la intención de hablar con estas personas acerca de Jesús porque sabemos que solo Él es la respuesta “, dijo Floyd McDeavitt, participante del grupo cristiano.

McDeavitt cree que el país se ha apartado tanto de Cristo, que es posible que ya no haya vuelta atrás.

Aquí se puede ver el video de la ceremonia: VIDEO



3 comentarios:

  1. que se alisten los religiosos yo por mi parte pienso que todo eso es pura paja,

    ResponderEliminar
  2. Horrible, que se acepte o vea normal adorar al peor y más cruel enemigo del género humano,me parece de locos y de desequilibrados mentales, solamente en Cristo está nuestro refugio y nuestro consuelo.

    ResponderEliminar
  3. Tambien la iglesia catolica hace la voluntad del diablo con abuso y violacion infantil

    ResponderEliminar